El Verano ya esta aquí

Hace ya mucho calor, ¿verdad? Como sabes, la semana que viene llega el verano oficialmente, aunque haga ya muchos días que las altas temperaturas llegaron para quedarse una temporada. Seas o no fan del verano, tienes que preparar tu hogar para la estación del sol y la alegría. ¡Así que sigue estos consejos!

Lo primero que tienes que hacer es llenar tu hogar de colores alegres, divertidos y muy muy vivos. Deja ya de lado las mantas polares y apuesta por telas mucho más ligeras con motivos florales para adornar el sofá y las camas. Así, además, podrás taparte los días que haga un poco más de fresco.

Si todavía no lo habías hecho, cambia las alfombras de pelo, que conservan y desprenden mucho calor, por otras de materiales más fríos, como el mimbre o el bambú. De esta manera, refrescarás el ambiente al mismo tiempo que le darás un nuevo aspecto a tu decoración.

Otro de los consejos que te damos es que coloques estores en algunas ventanas. Así conseguirás dar un aire renovado a las estancias al mismo tiempo que dispondrás de un elemento con el que te será mucho más sencillo regular la cantidad de luz que entra en los diferentes momentos del día.

Si quieres ahorrar, recuerda que no sólo de aires acondicionados vivimos en verano. El ventilador es una buena inversión y su consumo es mucho más moderado. Y si ya eliges uno moderno, colorido y original… ¡será perfecto!

Aprovecha los exteriores. ¿Tienes terraza o un balcón lo suficientemente amplio? Decóralo para poder comer o cenar al aire libre los días de verano. Los manteles y las telas pueden ser de tonos amarillos, naranjas, rojos, verdes, azules… ¡Unas buenas velas antimosquitos y tendrás todo listo para disfrutar de una estupenda velada!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *