Donde el diseño y el arte se dan la mano

Nos conocimos trabajando, como sucede con las buenas ideas. Desde entonces han pasado 10 años.

Nos apasiona el arte, el diseño, la artesanía. Nos gusta mirar al pasado y fusionarlo con lo contemporáneo, conseguimos así estéticas serenas, atemporales, bellas a la vez que funcionales. Confiamos en la naturaleza de los materiales nobles y jugamos con los colores y las texturas que tenemos hoy a nuestro alcance.

Abordamos cada proyecto como si fuera el primero. Estudiamos los espacios con mimo, dando soluciones que se adapten a las necesidades del cliente.

Tenemos la gran suerte de trabajar haciendo lo que nos gusta y nos llena. Nuestros clientes acaban siendo grandes amigos, siguen confiando en nosotros y eso no tiene precio.

El orden

Patricia Joy Brieva

Diseñadora de Interiores por la Escuela de Artes decorativas de Madrid. Estudios ADE por ICADE.

Ha trabajado y colaborado con prestigiosos estudios como OTO std como jefa de proyectos de viviendas, oficinas y espacios comerciales, participando en varias ediciones de Casa Decor.

El caos

Ana García-Rollán Vaamonde

Licenciada en Historia del Arte por la UCM, Master en Mercado del Arte y Diseñadora de Interiores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid.

Ha trabajado en estudios de arquitectura de Mallorca y Madrid haciéndose cargo del departamento de interiores. Paralelamente trabaja como comisaria de exposiciones y como asesora de arte.